c a r t e l e s

JUEVES 29 DE JULIO DE 2021

HORA
ACTIVIDAD
PONENTE(S)
PLATAFORMA
DESCRIPCIóN PLATAFORMA

16:00 Horas /  SALA “A”

EJE: LA TUTORÍA EN EL CONTEXTO DEL MODELO EDUCATIVO DE LAS FES

SUB EJE: El Sistema Institucional de Tutoría en la UNAM

Carteles:

– Historia del Sistema Institucional de Tutorías de la UNAM

 

– Sistema Institucional de Tutoría en la UNAM

 

 

 

SUB EJE: Organización del PIT y del PAT

Carteles:

Estrategia para el mejoramiento del PAT de las carreras de Ingeniería Química, licenciatura en Farmacia y licenciatura en Bioquímica Diagnóstica

 

 

Organización del PIT de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala y del PAT de la Carrera de Cirujano Dentista

 

Organización del PIT y del PAT

 

 

Plan de Acción Tutorial

 

 

 

 

Rodrigo de León López – FES IZTACALA

 

Alan Eduardo Arteaga Nieves / Mirna Alexa Galindo García / Abner Eduardo Piña Ramírez – FES IZTACALA

 

 

 

Alejandro Gutiérrez García / Miguel Ángel Trejo Rodríguez / María Teresa Ylizaliturri Gómez Palacio – FES CUAUTITLÁN

 

Karla Guadalupe Tamayo Chávez / Carlos Miguel Paredes Gonzáles / Luis Fernando Pérez Jaime – FES IZTACALA

 

Lorena Aguayo Bustamante – FES IZTACALA

 

Esly Arody Bautista Sánchez – FES IZTACALA

 

Modera: Irma Araceli Aburto López – FES ZARAGOZA

822 0114 1834

985287

 

300 asistentes

16:00 Horas /  SALA “B”

EJE: LA TUTORÍA EN EL CONTEXTO DEL MODELO EDUCATIVO DE LAS FES

SUB EJE: Importancia de la formación para el ejercicio de la tutoría

Cartel:

Importancia de la formación para el ejercicio de la tutoría

 

 

EJE: LA VOZ DE LAS TUTORAS Y LOS TUTORES EN EL EJERCICIO DE LA TUTORÍA EN LAS FES

SUB EJE: Buenas prácticas en el desarrollo de la tutoría

Carteles:

Análisis de las buenas prácticas en el desarrollo de la tutoría, en la carrera de Matemáticas Aplicadas y Computación de la FES-Acatlán

 

La voz de las tutoras y los tutores en el ejercicio de la tutoría en las FES: Buenas prácticas en el desarrollo de la tutoría

 

SUB EJE: Experiencias de tutoría durante el confinamiento

Carteles:

Experiencia de la tutoría en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza. Una visión…

 

La tutoría grupal en línea para el área de farmacia industrial del octavo semestre de la carrera de Química Farmacéutico Biológica en la FES Zaragoza UNAM

 

 

 

 

Berenice Rico Estefes / Francisco Javier Alvarado López – FES IZTACALA

 

 

 

 

 

Ricardo Morales Jaime / Cinthia Luna Gutiérrez / Cristian Miguel Ramos – FES ACATLÁN

 

 

Eduardo Alan Vieyra Soto / FES IZTACALA

 

 

 

Olga Taboada Aranza / Alejandra Gómez Carlos – FES ZARAGOZA

 

 

María de Lourdes Cervantes Martínez / Leticia Huerta Flores – FES ZARAGOZA

 

Modera: Adriana León Zamudio – FES IZTACALA

834 5861 8178

836944

 

300 asistentes

16:00 Horas /  SALA “C”

EJE: LA VOZ DE LAS TUTORAS Y LOS TUTORES EN EL EJERCICIO DE LA TUTORÍA EN LAS FES

SUB EJE: Experiencias de tutoría durante el confinamiento

Carteles:

Experiencia de tutoría. Taller de autoestima

 

 

Como promover el uso seguro de las TIC desde la tutoría

 

 

Experiencias de la tutoría grupal durante el semestre 2021-1 en el ciclo básico e intermedio de la Carrera de QFB de la FES Zaragoza

 

 

La voz de las tutoras y los tutores en el ejercicio de la tutoría en las FES experiencias de tutoría durante el confinamiento

 

 

El rol del tutor durante la contingencia sanitaria de SARS-COV-2 (COVID-19)

 

 

 

 

Jazmín Flores Monroy / Diana Ramírez Hernández – FES CUAUTITLÁN

 

Margarita Cruz Millán / Leonor Aguilar Santelises / Araceli García del Valle – FES ZARAGOZA

 

Teresa Benítez Escamilla / Alberta Lourdes Castillo Granada – FES ZARAGOZA

 

  

Luis Fernando Iván Galván Nicolás – FES IZTACALA

 

 

 

Enrique García Leal / Pablo Flores Jacinto / María Catalina Cárdenas Ascención – FES ZARAGOZA

 

Modera: Reynalda Roldán Pérez – FES Zaragoza

896 4332 3872

902251

300 asistentes

123
123