16:00 Horas / SALA “A”
EJE: LA TUTORÍA EN EL CONTEXTO DEL MODELO EDUCATIVO DE LAS FES
SUB EJE: El Sistema Institucional de Tutoría en la UNAM
Carteles:
– Historia del Sistema Institucional de Tutorías de la UNAM
– Sistema Institucional de Tutoría en la UNAM
SUB EJE: Organización del PIT y del PAT
Carteles:
– Estrategia para el mejoramiento del PAT de las carreras de Ingeniería Química, licenciatura en Farmacia y licenciatura en Bioquímica Diagnóstica
– Organización del PIT de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala y del PAT de la Carrera de Cirujano Dentista
– Organización del PIT y del PAT
– Plan de Acción Tutorial
Rodrigo de León López – FES IZTACALA
Alan Eduardo Arteaga Nieves / Mirna Alexa Galindo García / Abner Eduardo Piña Ramírez – FES IZTACALA
Alejandro Gutiérrez García / Miguel Ángel Trejo Rodríguez / María Teresa Ylizaliturri Gómez Palacio – FES CUAUTITLÁN
Karla Guadalupe Tamayo Chávez / Carlos Miguel Paredes Gonzáles / Luis Fernando Pérez Jaime – FES IZTACALA
Lorena Aguayo Bustamante – FES IZTACALA
Esly Arody Bautista Sánchez – FES IZTACALA
Modera: Irma Araceli Aburto López – FES ZARAGOZA
822 0114 1834
985287
300 asistentes
16:00 Horas / SALA “B”
EJE: LA TUTORÍA EN EL CONTEXTO DEL MODELO EDUCATIVO DE LAS FES
SUB EJE: Importancia de la formación para el ejercicio de la tutoría
Cartel:
– Importancia de la formación para el ejercicio de la tutoría
EJE: LA VOZ DE LAS TUTORAS Y LOS TUTORES EN EL EJERCICIO DE LA TUTORÍA EN LAS FES
SUB EJE: Buenas prácticas en el desarrollo de la tutoría
Carteles:
– Análisis de las buenas prácticas en el desarrollo de la tutoría, en la carrera de Matemáticas Aplicadas y Computación de la FES-Acatlán
– La voz de las tutoras y los tutores en el ejercicio de la tutoría en las FES: Buenas prácticas en el desarrollo de la tutoría
SUB EJE: Experiencias de tutoría durante el confinamiento
Carteles:
– Experiencia de la tutoría en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza. Una visión…
– La tutoría grupal en línea para el área de farmacia industrial del octavo semestre de la carrera de Química Farmacéutico Biológica en la FES Zaragoza UNAM
Berenice Rico Estefes / Francisco Javier Alvarado López – FES IZTACALA
Ricardo Morales Jaime / Cinthia Luna Gutiérrez / Cristian Miguel Ramos – FES ACATLÁN
Eduardo Alan Vieyra Soto / FES IZTACALA
Olga Taboada Aranza / Alejandra Gómez Carlos – FES ZARAGOZA
María de Lourdes Cervantes Martínez / Leticia Huerta Flores – FES ZARAGOZA
Modera: Adriana León Zamudio – FES IZTACALA
834 5861 8178
836944
300 asistentes
16:00 Horas / SALA “C”
EJE: LA VOZ DE LAS TUTORAS Y LOS TUTORES EN EL EJERCICIO DE LA TUTORÍA EN LAS FES
SUB EJE: Experiencias de tutoría durante el confinamiento
Carteles:
– Experiencia de tutoría. Taller de autoestima
– Como promover el uso seguro de las TIC desde la tutoría
– Experiencias de la tutoría grupal durante el semestre 2021-1 en el ciclo básico e intermedio de la Carrera de QFB de la FES Zaragoza
– La voz de las tutoras y los tutores en el ejercicio de la tutoría en las FES experiencias de tutoría durante el confinamiento
– El rol del tutor durante la contingencia sanitaria de SARS-COV-2 (COVID-19)
Jazmín Flores Monroy / Diana Ramírez Hernández – FES CUAUTITLÁN
Margarita Cruz Millán / Leonor Aguilar Santelises / Araceli García del Valle – FES ZARAGOZA
Teresa Benítez Escamilla / Alberta Lourdes Castillo Granada – FES ZARAGOZA
Luis Fernando Iván Galván Nicolás – FES IZTACALA
Enrique García Leal / Pablo Flores Jacinto / María Catalina Cárdenas Ascención – FES ZARAGOZA
Modera: Reynalda Roldán Pérez – FES Zaragoza
896 4332 3872
902251
300 asistentes