ET1-b
Estrategia para el mejoramiento del PAT de las carreras de Ingeniería Química, licenciatura en Farmacia y licenciatura en Bioquímica Diagnóstica
ET2-a
La voz de las tutoras y los tutores en el ejercicio de la tutoría en las FES: Buenas prácticas en el desarrollo de la tutoría
ET2-a
Análisis de las buenas prácticas en el desarrollo de la tutoría, en la carrera de Matemáticas Aplicadas y Computación de la FES-Acatlán
ET2-b
La voz de las tutoras y los tutores en el ejercicio de la tutoría en las FES experiencias de tutoría durante el confinamiento
ET2-b
La tutoría grupal en línea para el área de farmacia industrial del octavo semestre de la carrera de Química Farmacéutico Biológica en la FES Zaragoza UNAM
ET2-b
Experiencia de la tutoría en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza. Una visión…
ET2-b
Experiencias de la tutoría grupal durante el semestre 2021-1 en el ciclo básico e intermedio de la Carrera de QFB de la FES Zaragoza
ET2-b
El rol del tutor durante la contingencia sanitaria de SARS-COV-2 (COVID-19)
ET2-c
Aporte de la tutoría en la formación integral en autoeficacia y su percepción. Autoeficacia y percepción de logro
ET2-c
Propuesta de actividades para lograr la autoeficiencia en alumnos tutorados
ET2-c
Aporte de la tutoría en la formación integral en autoeficacia y su percepción autoestima
ET3-b
Aporte de la tutoría en la formación integral en autoeficacia y su percepción