visor de carteles

123

Clasificación
Nombre cartel
imagen cartel
ver cartel

ET1-a

Sistema Institucional de Tutoría en la UNAM

ET1-b

Estrategia para el mejoramiento del PAT de las carreras de Ingeniería Química, licenciatura en Farmacia y licenciatura en Bioquímica Diagnóstica

ET1-c

Importancia de la formación para el ejercicio de la tutoría

ET2-a

La voz de las tutoras y los tutores en el ejercicio de la tutoría en las FES: Buenas prácticas en el desarrollo de la tutoría

ET2-a

Análisis de las buenas prácticas en el desarrollo de la tutoría, en la carrera de Matemáticas Aplicadas y Computación de la FES-Acatlán

ET2-b

La voz de las tutoras y los tutores en el ejercicio de la tutoría en las FES experiencias de tutoría durante el confinamiento

ET2-b

Como promover el uso seguro de las TIC desde la tutoría

ET2-b

La tutoría grupal en línea para el área de farmacia industrial del octavo semestre de la carrera de Química Farmacéutico Biológica en la FES Zaragoza UNAM

ET2-b

Experiencia de la tutoría en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza. Una visión…

ET2-b

Experiencias de la tutoría grupal durante el semestre 2021-1 en el ciclo básico e intermedio de la Carrera de QFB de la FES Zaragoza

ET2-b

Experiencia de tutoría. Taller de autoestima

ET2-b

El rol del tutor durante la contingencia sanitaria de SARS-COV-2 (COVID-19)

ET2-c

Autoestima

ET2-c

Desarrollo del liderazgo en la tutoría

ET2-c

Aportes de la tutoría en la formación integral

ET2-c

Aporte de la tutoría en la formación integral en autoeficacia y su percepción. Autoeficacia y percepción de logro

ET2-c

Propuesta de actividades para lograr la autoeficiencia en alumnos tutorados

ET2-c

Aporte de la tutoría en la formación integral

ET2-c

Experiencia no presencial de la tutoría en la formación integral

ET2-c

Aporte de la tutoría en la formación integral en autoeficacia y su percepción autoestima

ET3-b

Tutoría, su importancia y dificultades en tiempos de COVID

ET3-b

Retos y futuro de la tutoría en alumnos foráneos

ET3-b

Aporte de la tutoría en la formación integral en autoeficacia y su percepción

123
123